domingo, 24 de mayo de 2009

Yo soy boricua, pa' que tu lo sepas!

Yo soy boricua, pa' que tu lo sepas! Varias veces escuché esta frase la recién semana que termina. Acabo de bajarme del barco con un gusto brutal. No me malinterpreten, disfrute de lo lindo con mi esposa, fue una buena vacación. Romántica e instructiva, contrario a lo esperado no engordamos ni una libra, pero comí de todo y rico. Sin excesos, todo en su justa medida. Es que viajé en el barco preferido por los boricuas el "Adventure of the Seas" y cada vez que los anfitriones querían animar la fiesta solo tenían que gritar, "Yo soy boricua pa' que tu lo sepas!". Inmediatamente salían de cuanto roto tenia ese barco decenas de puertorriqueños a bailar, brincar, gozar y contagiar a todo el que estuviera presente. Estoy por pensar que ser boricua es un estado de ánimo, luego abundaré en ese tema. Les digo que acabo de bajarme del barco con un gusto brutal por que estaba loco por regresar a mi isla. Mientras más viajo, más orgulloso me siento de vivir en este paraíso envidiado por todos.

Tan pronto baje algunas fotos y me ponga al día, les cuento más de mi travesía y de las islas que visitamos Aruba, Curazao, Dominica y Saint Thomas.

Yo soy boricua pa' que tu lo sepas!

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com