domingo, 30 de agosto de 2009

Atletas puertorriqueños siguen cosechando triunfos

Nuestros atletas puertorriqueños siguen cosechando triunfos alrededor del planeta, esta vez le toco el turno a los karatecas en el Mundial de Taewondo celebrado en Kuala Lumpur, Malasia. Yeap, Sip, hasta allá fueron a repartir patadas los boricuas y lo hicieron muy bien porque llegaron con varias medallas. Encontré este reportaje positivo en el Periódico La Perla del Sur y quiero compartirlo con ustedes.


Arrasan santaisabelinos en el Mundial de Taekwondo


Por Junior Lugo Marrero
Especial para La Perla del Sur

La delegación boricua logró acumular tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce. A la derecha, una de las atletas juveniles de Puerto Rico ataca a su rival como parte de la acción en el torneo. Con una cosecha de varias medallas de oro, plata y bronce, culminó la participación de un grupo de atletas boricuas que estuvieron activos en el séptimo Campeonato Mundial de Taekwondo celebrado en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. En el torneo, al que asistieron más de 17 países de todo el planeta, el Equipo Nacional de Taekwondo de Puerto Rico, encabezados por el instructor santaisabelino Peter Lebrón y el entrenador Benny Barbosa, dominaron en varias categorías juveniles y a nivel de adultos.

Durante el primer día de competencia de formas, William Rosado obtuvo la medalla de oro y la joven santaisabelina Julinette Rivera obtuvo bronce, convirtiéndose en la primera fémina en lograr colarse en la premiación de esta categoría en un evento Mundial.

Ya en el segundo día comenzaron la mayoría de los combates y el joven Luis Villanueva obtuvo medalla de plata en la categoría juvenil (15-16 años), mientras que Roberto Berríos obtuvo plata en la categoría de 14-15 años.

Para continuar leyendo el reportaje oprima aquí:

http://www.periodicolaperla.com/09_08_26/deportes/deportes01.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noticias como ésta no reciben la publicidad que debieran. Mucho se habla de las malas acciones y actitudes de los jávenes, pero cuando surgen modelos de disciplina, integridad, perseverancia y fortaleza interiro, silencio en los medios. ¡Éxitos a cada uno de estos atletas!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com