jueves, 20 de agosto de 2009

Dibujando con la parte derecha del cerebro

Esta reseña está buena para los padres divorciados, los retirados o aquellos que les gusta el arte. En ocasiones no encontramos actividades donde entretenernos o donde poder compartir sanamente con los muchachos ese tiempo que debe ser de calidad. Aquí tienes una actividad que reúne todas las características para pasarla bien.

El Museo Arte, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, del Recinto de Rio Piedras esta invitando a todos los interesados a participar del taller de dibujo, "Dibujando con la parte derecha del cerebro", interesante técnica que permite ver las cosas desde otra perspectiva. El taller será este domingo 23 de agosto a partir de la 1:00pm y es libre de costo. Esta es una excelente actividad de sano compartir para toda la familia.

El museo se encuentra a pasos de la estación del Tren Urbano que se encuentra en la Universidad, así que puedes darte la trilla en el tren y aprender nuevas técnicas de dibujo compartiendo tu tiempo con tus seres queridos. Pulsen sobre la foto para más información. Que lo disfruten

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com