sábado, 8 de agosto de 2009

Paco León, un extraordinario comediante

En un viaje de vacaciones a España hace varios años, descubrimos a Raquel Revuelta en el canal de Antena 3, personaje creado por Paco León con el que desmadro de risa a toda España y a nosotros. No hicimos más que llegar, buscamos su información en la red y encontramos sus vídeos en YouTube. Estuvimos semanas riéndonos y enviando a todos los amigos sus vídeos para compartir el talento de este extraordinario comediante. Recién a tomado popularidad en PR por su personaje de Luisma en la comedia "Aída", que se transmite en el canal 24. "Claro, por que Luisma es tonto"

Paco está estrenando “Dieta mediterránea”, película que se estrenará el 27 de agosto, en las salas de Fine Arts Café de Hato Rey, Montehiedra y San Patricio. En ella se cuenta de forma tierna y jocosa, la historia de un triángulo amoroso. Espera pasar por PR y durante su visita hará promoción de “Dieta mediterránea”, tambien firmará DVD de la serie el miércoles 26 de agosto, en Costco de Carolina, a las 10:00 a.m.; Costco de Los Filtros, a las 12:30 p.m., y en Borders de Plaza Las Américas, a las 6:00 p.m. Luego tomará unos días de vacaciones, para conocer distintas partes del país que al parecer le gusta, pues a vestido camisetas con el nombre de nuestra isla de Culebra en varias intervenciones de Aída.

Como decimos acá en PR, "este tipo la monta". Les dejo este enlace y algunos vídeos para que se rían. Que lo disfruten:

http://www.dietamediterraneafilm.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_Le%C3%B3n





1 comentario:

Aloha dijo...

Uno de mis cómicos favoritos españoles. Paco León.

El personaje de Raquel Revuelta en realidad, es la parodia de una presentadora de la tv en España, que fué Miss España 89 y que presentaba un programa de cine. Estrenos de Cartelera en Tele5.

Nadie nos explicábamos cómo se podía llegar a ser presentadora tal mujer de lo mal que lo hacía. La única explicación era el enchufe.
Y Paco León, parodió a esa "presentadora" en el programa "Hommo Zapping". Las equivocaciones de Paco León son las exageraciones que la misma presentadora hacía.

Ha llovido mucho desde entonces, pero me ha gustado volver a reirme recordándolo.

Gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Raquel_Revuelta_%28presentadora%29

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com