viernes, 27 de noviembre de 2009

La Feria del Libro Usado

Me encanta reseñar este tipo de actividades que nacen en el corazón del pueblo. La Feria del Libro Usado se celebra anualmente el fin de semana siguiente al día de Acción de Gracias, para ser exactos, el 28 y 29 de noviembre de 2009 de 10:00am a 5:00pm. A ella puedes llevar los libros que ya no utilizas o no tienes interés de conservar y cambiarlos por otros o donarlos para que sirvan de instrumento educativo a otro devorador de letras como tu. Es lugar de reunión para la comunidad, donde de promueve la lectura haciéndola accesible a personas de todas las edades y medios económicos. Como resultado obtienes una sociedad educada, positiva y próspera.

¿Eres amante de la lectura? pues aquí tienes un banquete. Se parte de este evento sin igual en Puerto Rico que además te brinda la oportunidad de participar de conferencias, talleres, presentaciones culturales y conocer nuevos escritores puertorriqueños. Tiene lugar en la comunidad Ranchos Guayama en el pueblo de Salinas, pendiente, no es en Guayama, es en Salinas.

Como funciona, muy fácil, trae tus libros que ya no interesas retener y cámbialos por otros que no hayas leído. Aprovecha esta oportunidad para conocer personas como tu, amantes de los cuentos, la poesía, la historia, la cultura y se parte de esta feria anual. Organizado por la líder comunitaria, la Sra. Justina Díaz-Bisbal y un grupo de voluntarios, la feria se celebra todos los años a finales del mes de noviembre en los terrenos de su finca en Salinas. Pronto les traigo más información de Doña Justina Díaz-Bisbal.

Te gusta hasta ahora lo que has leído, pues tu puedes ser parte de la actividad con tu familia y amistades, ya sea donando los libros que no interesas retener, con trabajo voluntario en la organización del evento, si eres escritor puedes presentar tu trabajo o compartiendo e intercambiando libros con los demás asistentes. No faltes.

28 y 29 de noviembre de 2009

http://www.laferiadellibrousado.com/

http://issuu.com/laferiadellibrousado.com/docs/flyer_donativos

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Tienen que darle mas promoción! Me acabo de enterar de pura casualidad!!!
Voy a checar el gueb a ver si tiene mapa!!

Saludos

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com