martes, 24 de noviembre de 2009

Plata para la Selección Nacional de Béisbol Femenino

Otra para Puerto Rico!!! Con a penas dos años de formación en Puerto Rico, la Liga de Béisbol Femenino, y el Equipo Nacional de Béisbol Femenino de Puerto Rico se han ganado la medalla de plata en el Primer Campeonato Panamericano de Béisbol Femenino.

La liga de Béisbol Femenino de PR, ha sido avalada por la Federación de Béisbol de Puerto Rico, y está compuesta por 10 equipos. Estos son:

San Lorenzo, Maunabo, Fajardo, Carolina, Arroyo, Yauco, Hatillo, Arecibo, Dorado y Camuy. De aquí se formó el Equipo Nacional de Béisbol Femenino de Puerto Rico que salió por primera vez una competición en el exterior, al Primer Campeonato Panamericano de Béisbol
Femenino.
Perdieron con Venezuela país anfitrión quien se coronó campeón del Campeonato Panamericano de Béisbol Femenino al vencer a Puerto Rico 8-7. Cabe señalar que Venezuela, había perdido en la ronda eliminatoria ante Puerto Rico y que vencieron a República Dominica en un partido que terminó por la regla especial del "súper nocaut" a favor de Puerto Rico, 20 por 0 en la tercera entrada. No quiero perder la oportunidad para recordar que PR tiene 4 millones de habitantes y Venezuela 28 millones. Solo una nota al calce.

Venezuela y Puerto Rico se clasificaron para el Campeonato Mundial de Béisbol Femenino que se realizará en el 2010 en Sao Paulo, Brasil. Fue la primera participación de Puerto Rico en un torneo internacional de béisbol femenino.

http://www.tuparque.org/p_z_Liga_Beisbol_Femenino_Superior.htm

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com