jueves, 12 de noviembre de 2009

Puerto Rico Queer Filmfest, Cine de Calidad Internacional

Ofertas culturales hay para todos los gustos y esta semana comienza la primera edición del Puerto Rico Queer Filmfest, Cine Internacional con el tema Gay, Lésbico, Bisexual y Transgénero. El festival se presenta partir del 12 hasta el 18 de noviembre de 2009, en los teatros de Fine Arts en Miramar, Santurce. Este festival de cine internacional es una iniciativa de vanguardia en Puerto Rico y el Caribe. Este evento inserta a la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual y Transgénero puertorriqueña al circuito de festivales de cine LGBT que por décadas se vienen celebrando en las principales ciudades del mundo.

La selección de filmes ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público internacional. Durante esta semana del 12 al 18 de noviembre, serán estrenados una veintena de largometrajes, cortometrajes y documentales provenientes de países como Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Canadá, España, Alemania, Israel, Tailandia, Taiwán, y Filipinas entre otros. Excelente para conocer como piensan las comunidades LGBT en otras partes del mundo.

Para ver los avances o cortos de las películas a exhibirse puedes entrar a este enlace: http://www.puertoricoqueerfilmfest.com/cartelera.html

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com