sábado, 15 de mayo de 2010

Culebra entre las 30 mejores islas secretas del mundo

Por si acaso queda alguien dudando de la belleza de esta tierra, aquí tienen otra muestra. Si usted vive en Puerto Rico y no ha visitado Culebra, sepa que se está perdiendo uno de los tesoros naturales más hermosos del planeta.  Yo soy un lucio, estoy prejuiciado por el amor que siento por mi patria, pero las personas que escriben sobre y premian estos lugares no son de aquí, solo se enamoraron del lugar que visitaron. Igual le sucederá a usted si lo visita.


Por Inter News Service

San Juan - La isla municipio de Culebra fue elegida entre las mejores 30 islas secretas del mundo, de acuerdo a la prestigiosa revista de viajes Travel+Leisure.

La publicación elaboró una lista de 30 islas, bellas y desconocidos y seleccionó a la isla puertorriqueña Culebra, por estar fuera de los circuitos turísticos masivos y exhibir lugares paradisíacos. El reportaje también destaca la hermosura de Vieques, de la que destaca su tranquilidad. De Culebra, resalta su playa más famosa, Flamenco, de 1.5 kilómetros de largo, y que está incluida en los ranking de las mejores playas del mundo. Además, describe los pequeños cafés y pubs, así como los quioscos, que venden brochetas de pollo, cerdo e, incluso, de tiburón.

Entre las islas seleccionadas, se cuentan Espíritu Santo, situada en los islotes de Baja California, Pacífico de México, la Isla Isabela, en Galápagos (Ecuador); South Water Caye, en Belice; Pigeon Key (Cayo Paloma),en EE.UU. También fue incluida Rottnest Island, en Australia; y Favignana, isla italiana ubicada a siete kilómetros de la costa de Sicilia.

Para información sobre lugares donde pernoctar entre aquí:
http://www.map-puerto-rico.com/culebra-puerto-rico.html

3 comentarios:

Coqueta dijo...

Excelente!
Coqueta

Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas dijo...

Culebra es un paraíso. Yo solamente he ido una vez y quedé enamorada. En uno de mis blog hice una entrada de esa visita y hay algunas fotos, te dejo el enlace. http://viveloatravesdemisojos.blogspot.com/2010/01/culebras-puerto-rico.html

Albert dijo...

Hola Borincano,

Te escribe la persona que en dias atras te deje saber que vendria a tu isla hermosa y aqui estoy
realmente es hermosa, me gustan su gente, su alegria, su color, me gusta mucho su tren urbano, estoy aprendiendo a que palabras no decir para no ofender a nadie, pero simplemente creo que me estoy enamorando de este lugar: San Juan,
si mi Dios me lo permite, cuando termine la universidad, si puedo quedarme me quedare, porque me siento a gusto, nunca habia visto tanto parecido a mi tierra.

¡Que tengas un bonito fin de semana!
Albert.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com