martes, 11 de mayo de 2010

Islanders campeones del Campeonato de Clubes 2010

Tomado de la página de los Islanders.

Escrito por PR Islanders FC
Domingo 09 de Mayo de 2010 20:32

Los Puerto Rico Islanders se proclamaron campeones del Campeonato de Clubes 2010 de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) hoy, domingo 9 de mayo. Esta es la primera vez en la historia en que un equipo profesional  de futbol puertorriqueño gana una copa en un torneo organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) o la CFU, organismo subordinado de la CONCACAF, que se encarga de la administración y representación del fútbol caribeño.

Con el campeonato obtenido, los Puerto Rico Islanders se convierten en el primer equipo profesional en ganar la copa que no pertenece a las ligas de Trinidad y Tobago y Jamaica. De las once ediciones del Campeonato de Clubes de la CFU que se han jugado desde el 1997, equipos profesionales de Trinidad y Tobago han ganado la copa en ocho ocasiones y de Jamaica en tres.
-----------------------------------

Toomaaa, se les coló un boricua en las estadisticas.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com