miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi regalo de cumpleaños, el concierto de Joaquin Sabina

Por que la vida se aprecia más cuando pasas los cincuenta, pienso disfrutarme a saciedad mi regalo de cumpleaños, el concierto de Joaquin Sabina. Hace años soy su admirador y por fin tengo el placer de escucharlo en vivo. Es que la música del "El Flaco" de Ubeda como le conocen, es pura poesía, es letra para reflexionar, es pura vida para vivirla.

Te veo este sábado Joaquin !

 

Rubia de la cuarta fila


Amor se llama el juego


¿Quién me ha robado el mes de abril?


Pastillas para no soñar

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com