martes, 15 de marzo de 2011

Global Lens 2011, Muestra de Cine Internacional

La Sociedad de Cine de Puerto Rico (SCPR) es una organización sin fines de lucro dedicada a educar, reunir y establecer audiencias para propagar el cine arte en Puerto Rico. Nuestro comprometido equipo de trabajo se dedica a proveer plataformas locales e internacionales para ampliar la difusión y producción del cine de autor en nuestro país.

Actualmente la SCPR en alianza con The Global Film Initiative(GFI), se complace en presentar la muestra internacional, Global Lens 2011. The Global Lens es una serie ambulatoria anual de 10 películas mundialmente galardonadas que abarcan paises como Argentina, China, Irán, Brasil, Uruguay entre otros. The Global Lens inicia su gira en el Museo de Arte Moderno en Nueva York (MoMA) y es presentada en los museos de arte más importantes de los Estados Unidos y Canadá. La Sociedad de Cine de Puerto Rico presentará The Global Lens 2011 en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) desde el 23 al 27 de marzo y en el Museo de Arte de Ponce (MAP) desde el 31 de marzo al 3 de abril, gracias al auspicio de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Para conocer el itinerario pulsa sobre el afiche para ver mas grande.

http://puertoricofilmsociety.org/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com