martes, 19 de abril de 2011

Pepito está pasao

Pepito sacó malas calificaciones, llegó a casa con todas F.   El papa muy molesto le dice:

- Pepito estas notas merecen una paliza.

Y Pepito le contesta:

- Verdad que si papá, sabía que dirías eso, vamos, que yo se donde vive esa cabr@%na.... maestra,  y  ya verá la que le espera.


-------------------------------------

Maestra:
- Pepito, haz una oración con la palabra "pan"
Pepito:
- A ver maestra... Ayer estaba en la playa y vi a una turista hermosa en un bikinito pequeñito y PAN!!! se me paró...

- "Pepitooo", grita la maestra:

El corazón maestra, el corazón...

------------------------------------------

Un día la maestra le dijo a Pepito:

- A tu edad yo me sabía los nombres de todos los países.

Y Pepito le contesta con una voz petulante:

- Si claro, pa' ese tiempo existían dos o tres nada más, asi cualquiera.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com